Maru fue arropada por el público, así como por las candidatas y candidatos que la acompañaron en el presídium, quienes coincidieron en que, gracias al liderazgo, fortaleza y resultados de la panista, la alianza con las diferentes fuerzas políticas es hoy una opción real y fuerte para hacer frente a MORENA y sus políticas, las cuales han dañado, deteriorado y atentado en contra de los chihuahuenses.
Por su parte, Campos Galván, argumentó que dada la situación tan compleja que atraviesa la realidad nacional y estatal, hoy el país no está para ocurrencias, ni para proyectos que carecen de experiencia y se basan en las improvisaciones.
“Vengo a hablarles de esperanza, porque los gobiernos podemos hacer que las cosas sucedan y yo estoy segura que de la mano con los diferentes candidatos, vamos a hacer que Valle de Zaragoza renazca, porque va a volver esa obra y esos servicios públicos que van a ser realidad” mencionó la panista.
Asimismo, Yolanda Venzor, candidata a la presidencia municipal, agradeció la presencia de la candidata, a quien dijo, ha sido fuente de inspiración para muchas mujeres, resaltando su cercanía para escuchar los problemas y retos que enfrentan los diversos municipios y regiones de la entidad.
“Necesitamos con urgencia a alguien que represente a nuestro estado con mucha valentía, con agallas y con mucho valor, que defienda nuestra agua y que defienda a nuestra gente, y estoy completamente segura de que esa mujer es Maru Campos” puntualizó Venzor Meléndez.
Para finalizar, Maru convocó a los presentes a salir a votar, “vamos a volverle a demostrar a nuestro país que, si podemos, que los chihuahuenses nos volvimos a levantar” concluyó.
En el evento estuvieron también presentes las candidatas a diputadas, Ángeles Gutiérrez, Diana Loya e Iselda Martínez, así como el candidato a síndico, Gerardo Calderón.