El jefe de la comuna reiteró su disposición para trabajar con las instancias civiles que realizan labores a favor de la comunidad sin esperar nada a cambio, asegurando que mantendrá la apertura para escuchar las propuestas, sugerencias y comentarios para hacer frente al reto de mejorar Ciudad Juárez.
Señaló que la frontera mantiene un rezago brutal y para sacarla adelante debe existir la buena voluntad de sociedad e instancias de Gobierno para trabajar en base al Plan Municipal de Desarrollo, el cual se está adecuando para coincidir con la Agenda 2030.
Recordó que a 50 días de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, ha trabajado duro y permeado en las áreas de la administración, lo cual se ha logrado gracias a la disposición de los trabajadores municipales para rescatar espacios públicos, limpiar áreas verdes y avanzar con el Programa de Bacheo.
Así mismo, el alcalde adelantó que en enero del próximo año presentará el programa Adopta un Parque, en donde se invitará a los empresarios y asociaciones civiles de la ciudad a colaborar con el Municipio en la implementación de proyectos para el rescate de los espacios públicos de la ciudad, por lo cual invitó a colaborar en este esquema a los integrantes del club.
En este espacio el Presidente Municipal aprovechó para entablar el diálogo con los miembros del Club Rotario, a quienes aclaró oportunamente todas sus dudas.
El secretario del Club Rotario de Ciudad Juárez, Julián Lara Gómez, dio la bienvenida al alcalde y reconoció la labor que ha venido desempeñando a favor de Ciudad Juárez, a través de los cargos públicos que ha tenido en los últimos años.