Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, le cumplimentaron una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la muerte violenta de una mujer de 26 años de edad, que falleció a consecuencia de asfixia por laceración de cartílago de tiroides con objeto cortante en cuello.
El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en un lugar despoblado que se encuentra sobre la calle Ejido Guadalupe de la colonia El Papalote, en donde personal especializado recabó indicios que son procesados en los laboratorios forenses de la Fiscalía General del Estado.
Mañana jueves 4 de noviembre se efectuará la audiencia en la que esta representación social aportará datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado Víctor Z.D., quien se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).