El Presidente Pérez Cuéllar dijo a los asistentes que llegaba con gusto a esta colonia para festejar las fiestas decembrinas con ellos entregándoles algunos apoyos, así como a refrendarles el compromiso de trabajar muy duro por Ciudad Juárez.
“Lo mejor que tiene la Juárez es su gente, noble y trabajadora, pero pese a ese gran trabajo que realiza no tiene la ciudad que merece, y por ello nos esforzamos para darles esa ciudad que deben tener y sacarla de este gran rezago que padece”, expresó.ç
En dicho evento, el alcalde entregó una placa al veterano deportista Guillermo “Memo” Márquez, por su destacada trayectoria deportiva y su gran trabajo por la cultura y el deporte en la ciudad. De hecho, el gimnasio donde se llevó a cabo esta Cruzada Navideña, lleva su nombre.
El deportista agradeció el gesto del presidente Pérez Cuéllar ofreciéndole dar clases gratis en ese gimnasio a cambio de algunos arreglos a la cancha, acción que el edil festejo.
Aprovechando estas fiestas navideñas, el alcalde los invitó a visitar la Villa Navideña que instaló el gobierno municipal en la avenida De las Torres y calle Mitla, cuyas atracciones son totalmente gratis.
“Por último, les deseo a todos ustedes que tengan vida, salud y trabajo, porque cuando uno tiene esas tres cosas, lo demás es lo de menos: Que tengan una feliz Navidad y un año 2022 muy prometedor”, puntualizó.
La coordinadora de zona, Brenda Carmona, explicó que a los vecinos del sector se les entregó un vale, el cual lo puede cambiar por cobijas, calentones y despensas, mismos que podrán recoger en las oficinas de Desarrollo Social.
Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Arturo Orquidi Astorga, las regidoras Vanesa Mora de la O y Ana Carmen Estrada, el coordinador general de la zona Suroriente Andrés Domínguez Alderete, y Cruz Pérez Jiménez, hijo del Presidente Pérez Cuéllar.