La presidenta del DIF Estatal informó que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ha distribuido en escuelas cerca de 9 mil 300 chamarras, mismas que fueron recolectadas a través de campaña Juntos Sin Frío, que coordina la instancia a su cargo.
Galván Antillón mencionó que se han distribuido aproximadamente 10 mil despensas a familias vulnerables, más las 200 que se repartieron este jueves en la frontera, con la finalidad proteger a la población más necesitada y que no sufra por el frío en la presente temporada invernal.
A su vez, el representante de la gobernadora Maru Campos en Juárez, Óscar Ibáñez Hernández, recordó el mensaje de la mandataria estatal e hizo un llamado a la unidad, a la paz y al fortalecimiento de la esperanza en esta temporada navideña.
Ibáñez recalcó que el apoyo que recibieron las familias y los niños de Riberas del Bravo, son una muestra tangible de la cercanía y del interés que tiene la gobernadora por atender a la comunidad fronteriza.
En el evento se contó con la presencia de Gabriel Eguiarte Frus, director del DIF Estatal; Mauro Parada Muñoz, representante del secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; y Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de la dependencia en Ciudad Juárez.