Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manzanillo y Los Ángeles, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un masculino que presentaba lesiones de consideración provocadas con un arma punzo cortante a la altura de las costillas y en el antebrazo, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a un hospital a recibir atención médica.
Denunciando el afectado que la responsable fue su esposa con la que sostuvo una discusión momentos antes, luego de que se molestara por encontrarse en estado de ebriedad, procediendo al arresto de Sofía M. G. de 21 años, a quien se le aseguró un arma blanca con manchas hemáticas.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.