La directora del albergue México Mi Hogar, Teresa Vargas dio la bienvenida a las y los invitados y ofreció palabras de agradecimiento por la asistencia y el esfuerzo de organizar tan especial celebración.
Marilin y su chambelán Kevin de Jesús bailaron el tradicional vals junto a una pequeña corte integrada por amigas y amigos del mismo albergue.
El festejo se realizó gracias al trabajo del equipo de DIF Municipal que bajo la iniciativa de la presidenta de la institución se dieron a la tarea de encontrar aliados donantes y lograr cristalizar el sueño de la adolescente de festejar su quince años aunque se encuentre lejos de su familia.
El banquete fue proporcionado y atendido por el restaurante Ardeo, quienes estuvieron atentos de servir los elegantes platillos y postres.
La señora Veronica Sánchez, le proporcionó el vestido, Angeles Rodas el tocado y un tratamiento para el rostro
El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Ricardo Leaños. La decoración fue creada e instalada por Aurora Holguin.
Los zapatos los regalo Mary Sosa y Luz Maria Barriendos así como los vestidos para las damas de honor, mientras que Evriney Bernal proporcionó accesorios.
El albergue atiende a niñas, niños y adolescentes en condiciones de movilidad. En el presente se encuentran nueve varones y cinco mujeres del país de Guatemala, seis hombres de El Salvador y dos mujeres del mismo país, uno de Honduras y un mexicano.