Para mañana jueves, se emite una alerta verde debido a la presencia de ráfagas de viento que alcanzarán 32 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 7 grados centígrados, mientras que la mínima será de -3 grados celsius, con vientos de 8 a 23 kilómetros por hora durante el día, existe una probabilidad de lluvia del 20%.
Mientras que el viernes se espera una temperatura máxima de 12 grados centígrados en tanto que la mínima será de 1 grado, con vientos que oscilarán entre 8 y 16 kilómetros por hora.
Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.
Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.