“Llegó el momento de terminar los proyectos a medias, de poner a funcionar aquello que ha dejado de funcionar y arreglar lo que nunca funcionó. Porque como en una casa, son las cosas cotidianas las que hacen la diferencia”, declaró la Gobernadora.
La mandataria estatal expresó su beneplácito por dar a conocer el PED en esta histórica tierra para emprender, junto a su ciudadanía, este nuevo capítulo de la historia de Chihuahua.
Agradeció a quienes participaron en los foros de consulta para la conformación de este Plan, en el cual se caminará junto a los chihuahuenses para su ejecución y su evaluación.
“Hoy los quiero invitar a todos a que nos atrevamos a soñar con un mejor futuro, quiero invitar a todos a que nos atrevamos a soñar con un mejor futuro. ¡Tenemos que creer que sí es posible!”, afirmó.
Enfatizó que llegó el momento de terminar los proyectos a medias, de poner a funcionar aquello que ha dejado de funcionar y arreglar lo que nunca funcionó, puesto que como en una casa, son las cosas cotidianas las que hacen la diferencia.
Invitó a la concurrencia a soñar con el gran legado de este Gobierno, que será la cercanía a la población y el trabajo conjunto.
Señaló que sin las pequeñas grandes acciones que les cambian las condiciones de vida de las personas.
“Si nos mantenemos juntos, lograremos los sueños de cientos de familias, y al cabo de unos años, nos veremos a los ojos recordando el pasado, pero sintiéndonos profundamente orgullosos del legado que habremos dejado”, acotó la Gobernadora.