Fue un duelo a morir

Los goles fueron de Aristeguieta para los Camoteros y Cáceres en favor de las Águilas

0
72

A sangre y sudor América y Puebla protagonizaron un aguerrido empate en el Cuauhtémoc. Las Águilas regresaron a casa con la serie igualada a un gol que le deja el camino viable a la Semifinal en el Azteca.

Intenso, peleado y con mucha entrega por parte de los dos equipos, así se vivió el primer choque de la serie que dejo a dos soldados caídos del lado de Coapa luego de que Federico Viñas y Richard Sánchez tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión antes del descanso.

Y fue precisamente después de replantear al medio tiempo que los locales lograron encontrar la fórmula para romper el cero. La parte complementaria rozaba el minuto 10 cuando Fernando Aristeguieta abrió el marcador en un doble intento tras un primer rechace de Memo Ochoa.

La banda de la derecha azulcrema fue a lo largo del partido un callejón hasta el área rival gracias a la velocidad y dinámica de Jorge Sánchez, quien se encargó de guiar los ataques, pero fue en la finalización de las jugadas donde los capitalinos no estuvieron finos y tuvo que ser en una jugada a balón parado que encontraron el empate.

Después de constantes pausas de los locales, haciendo tiempo hasta en los saques de banda, detuvieron el partido por una supuesta molestia de Diego De Buen cuando las Águilas tenían un tiro libre a favor, Valdés estaba ansioso por poder reanudar el juego, pero el silbante no lo permitía, entonces hubo tiempo para que Sebastián Cáceres se incorporara al ataque, tomo vuelo y se elevó para mandar con un frentazo el esférico a las redes para sellar el empate que les deja la serie inclinada a su favor.