Maribel Guardia negó que Vicente Fernández, el ícono de la música ranchera, hubiera obstaculizado la carrera de artistas como se ha especulado.
La actriz de ‘Como México no hay dos’, en la cual participó con Vicente Fernández, declaró que siempre ha sentido un gran aprecio y admiración por el ‘Charro de Huentitán’, ya que él era uno de los pocos artistas que compartían el escenario.
“De las últimas veces que lo vi en el Auditorio Nacional, me vio y dijo ‘¿vienes con tu hijo?’. Se voltea con Julián y le dice, ‘¡súbete al escenario!’ Por eso me choca cuando hablan de Vicente que dicen que era un egoísta y que quitaba del mapa a muchos cantantes”, declaró Maribel Guardia.
La ganadora de Grammy Latino por mejor disco de banda, también justificó el sentir de la familia de Vicente Fernández respecto a la serie no autorizada de El último rey: El hijo del pueblo.
“Debe ser duro para una familia escuchar cosas. Yo no he leído el libro y tampoco he visto la serie, así que no puedo opinar, la verdad. Nada más que sí entiendo a su familia porque pues aman a su padre. Es un gran ícono de México”, expuso Maribel Guardia.
¿Vicente Fernández obstaculizó carreras?
Tras la polémica de la serie no autorizada de El último rey: El hijo del pueblo, el productor de programas de televisión como La hora pico y La parodia, Reynaldo López, declaró que Vicente Fernández limitaba las carreras de artistas en los palenques, al igual que vetaba medios de comunicación.