Desde el próximo lunes 27 de junio la ropa inspirada en la corredora ralámuli estará disponible en las cinco diferentes sucursales de las tiendas de Arte Popular Chihuahua que hay en el estado, la colección consta de rompevientos, gorras, viseras y playeras.
Las prendas son una edición especial de la marca TREYA y con las ganancias que se generen la familia Ramírez podrá continuar participando en competencias y compromisos deportivos a nivel nacional e internacional.
Arte Popular Chihuahua cuenta con 6 sucursales en el estado: dos en la Ciudad de Chihuahua, una en Victoria 14-B, Plaza de Catedral, y la segunda sobre la avenida Niños Héroes, esquina con Universidad, también en la Zona Centro.
En Ciudad Juárez se encuentran también dos sucursales, una en el Aeropuerto Internacional Abraham González y otra en el Centro Cultural de las Fronteras, sito en Anillo Envolvente PRONAF.
También se cuenta con dos sucursales al sur del estado, una en Parral, en calles Pedro T. Gómez y Mercaderes, Colonia Centro. En el poblado de Creel, la sucursal está ubicada en la calle Ferrocarril número 178.
Para más información sobre esta colección de ropa, así como las tiendas de FODARCH, se pueden visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.