Se pide a los guiadores encender las luces para tener una mejor visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, mantener una distancia considerable entre un vehículo y otro, así como tener cortesía y respeto con otros automovilistas y peatones.
De igual manera, a los transeúntes se les pide cruzar por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y en ambos casos, atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.
Los policías viales estarán haciendo recorridos y brindando apoyo a quien lo requiera, y en caso de que fuera necesario, cerrar vialidades; ante esto, se informará de manera oportuna para que se tomen vías alternas y se eviten percances por posibles acumulamientos de agua.
En caso de detectar problemas con semáforos o alguna otra situación, se puede hacer el reporte al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.