La selección mexicana se hospedará en el hotel Simaisma A Murwab Resorts durante su estancia en Qatar para el Mundial.
Este sitio es cercano a la sede de entrenamientos elegida, el estadio Al Khor, para preparar los partidos ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.
El Simaisma A Murwab Resorts queda situado junto al estadio mundialista Al Bayt, en lo que representa la Copa del Mundo más reducida en cuanto a distancias de la historia.
Sin vuelos domésticos requeridos durante el torneo, las mismas instalaciones de primer nivel serán usadas durante toda la competencia por las diferentes delegaciones. Se espera el arribo de México al complejo hotelero el 17 de noviembre. La sede de entrenamiento del Tri se encuentra a poco más de 50 kilómetros, a unos 45 minutos del centro de la capital del país, Doha.
Un día antes, el 16 de noviembre, México jugará su último partido amistoso en Girona, España, ante la selección de Suecia.
El Simaisma Murawab Resorts, un complejo hotelero que se encuentra a 25 minutos de donde entrenará la Selección y donde los seleccionados tendrán todas las comodidades.
Como parte de las características únicas de la Copa del Mundo, 24 de los 32 equipos asistentes, permanecerán en un radio de 10 km entre sí.
Qatar 2022 será una Copa del Mundo como ninguna otra, con equipos que serán beneficiados por la naturaleza compacta del torneo y la calidez de nuestra hospitalidad local”, dijo Colin Smith, director de operaciones de la FIFA.
Las habitaciones más baratas del Simaisma A Murawab Restorts, valen 36 mil 500 pesos y ya estan agotadas para las fechas del Mundial debido a las bondades que ofrece al estar pegado a la playa con acceso directo.