Otro mensaje de García para Palazuelos

Andrés García le volvió a enviar un mensaje de advertencia a Roberto Palazuelos. Checa lo que dijo

0
150

Andrés García volvió a enviarle un mensaje a Roberto Palazuelos, luego de que días atrás lo retó a un duelo a balazos por hablar mal sobre su vida.

Esta semana, el primer actor aseguró que ya no mantenía una amistad con Palazuelos porque este comenzó a hablar mal a sus espaldas. Confirmó que se encontraban distanciados.

Margarita, esposa de Andrés García, aseguró que los problemas entre ambos se presentaron cuando ‘El Diamante Negro’ comenzó a señalar que él era heredero universal de la fortuna del actor en su testamento.

Por ello Andrés García le advirtió en el programa ‘De Primera Mano’ que dejara de hablar sobre él, de lo contrario, que mejor resolvieran sus problemas con un duelo de pistolas.

Ahora, el galan de cine le pide a Palazuelos “que sea hombre” y que le diga todas las cosas que ha dicho sobre su persona. Lo anterior refiriéndose a suspuestos malos deseos que envió tanto a él como a Andrés, hijo de su esposa, Margarita.

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo… Le dolió mucho lo que dijo Roberto que me iba a hacer y que me iba a pasar en mi vida. Así es que, Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos. Úsalos que para eso te los dieron”.

Preocupa a sus fans

Estas declaraciones las dio en el programa 74 de su canal de YouTube, donde responde algunas preguntas que le envían sus fans y da actualizaciones sobre su estado de salud.

Para esta ocasión, el actor premaneció en cama, ya que dijo tener problemas de salud. Esto volvió a encender las alertas debido a que ya había pasado por complicaciones derivadas de una caída y la cirrosis que padece.

“No sé de qué estoy malito. Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez. Este programa lo hago desde la cama porque me siento muy débil”.

Aprovechó para informarle a su público que va a vender algunas propiedades argumentando que está cansado de cuidarlas. Hizo referencia particular a un terreno que tiene en Acapulco.

“Estoy un poco cansado. Me cuesta caminar y si a alguien le interesa que se comunique conmigo porque ya la voy a vender”.