Dando atención a las peticiones ciudadanas recibidas durante las Cruzadas por mi Colonia, llevadas a cabo por la Dirección General de Servicios Públicos, esta semana la Dirección de Alumbrado Público realizó trabajos de rehabilitación en la infraestructura de luminarias de la Plaza Zaragoza, ubicada entre las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza.
Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, comentó que entre las peticiones recibidas en la edición número 20 de Cruzada por mi Colonia en La Cañada, una ciudadana hizo la petición directamente al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar para la rehabilitación de este lugar.
“Intervenimos y rehabilitamos 7 arbotantes de tipo farol de 53 watts y aparte les instalamos una luminaria de 80 watts tipo led, lo que si nos llevó un poco más de tiempo fue la instalación eléctrica, ahí metimos alrededor de 250 metros de cable”. comentó Espitia.
Añadió que los trabajos se hicieron muy rápido con la ayuda de dos cuadrillas operativas de la dependencia a su cargo.
Espitia destacó la importancia de mantener estos espacios iluminados, ya que la iluminación brinda a la ciudadanía seguridad para salir a caminar y convivir en familia durante la noche.
Comentó que además de estas peticiones se les da seguimiento a las recibidas a través del Programa de Atención Ciudadana y la línea de WhatsApp al 656 272 22 29.