Ciudad Juárez, Chihuahua.- El FC Juárez Femenil recibió al Guadalajara, actual líder de la competencia, en el Estadio Olímpico Benito Juárez en actividad correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.
Arrancaba el encuentro en el ‘Coloso del Chamizal’ y rápidamente las juarenses se lanzaron al ataque, presionando a Chivas desde su área, tal fue la determinación de las Bravas que apenas al minuto encontraron un tiro de esquina que se aprovecharía con un remate certero de Jermaine Seoposenwe, elemento que hacía su debut con el equipo fronterizo, así Juárez pondría la pizarra 1-0. Los primeros minutos las locales mantuvieron el ritmo pero no pudieron causar más daño en la portería del rebaño. El juego poco a poco se fue equilibrando en fuerzas, la visitantes tuvieron una que otra insinuación pero nada que causará problemas en el arco de Stefani Jiménez. Así nos fuimos al descanso con la ventaja mínima para nuestras Bravas.
Para la parte complementaria el tono del encuentro cambiaría, Chivas tomaría las riendas del mismo y las juarenses optaron más por un tema de orden y buscar alguna contra que metiera en aprietos a las actuales campeonas del fútbol mexicano. El dueño se torno tenso y el segundo del encuentro estuvo cerca de llegar pero nunca se finiquitó. Al final las fronterizas aguantaron hasta el final y se quedaron con los 3 puntos y rompieron una racha de 8 victorias al hilo que tenía las rojiblancas.
El próximo partido del FC Juárez Femenil es el próximo domingo 28 de agosto nuevamente en el ‘San Benito’.