La actriz Rebecca Jones dejó en claro los cuestionamientos sobre el supuesto cáncer que había regresado. Además, pidió a su expareja, Alejandro Camacho, no hablar en su salud.
Después de que el actor Alejandro Camacho pusiera en duda el estado de salud de Rebecca Jones, tras las preguntas de los reporteros; la histrionisa mexicana aclaró que el cáncer contra el que batalló no ha vuelto.
“Mi palabra vale más. Hace tres semanas apenas hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto, y eso es más valioso que todo. Si ustedes le quieren dar más peso a una persona que no vive conmigo…”, declaró.
Por otra parte, Rebecca Jones comentó que considera que su expareja no hizo las declaraciones con una intención negativa. Sin embargo, pidió que no vuelva a hablar sobre el tema, pues él no está al tanto de lo que pasa en la vida personal de la actriz.
“Yo creo que no lo hizo con mala intención, simplemente, no tiene por qué opinar. Eso sí es un hecho. Yo no opino acerca de él, porque no sé su vida”, señaló.
Además de hablar sobre el estado de salud de Rebecca Jones, Alejandro Camacho recalcó que admira la lucha que la madre de su hijo ha hecho para batallar contra el cáncer. De igual manera, señaló que lucía espectacular.