Por Royer Wa: Este domingo, se jugó la jornada 11 de la tercera División Profesional, y la Tribu recibió en casa a la UACH, ya es un clásico que cualquier equipo que enfrente a Chihuahua se juegue a muerte y así lo hicieron los fronterizos quienes lograron conjuntarse en la cancha y fueron más propositivos.
Los juarenses tocaron el balón la mayor parte del tiempo y se fueron al frente en varias ocasiones con jugadas claras de gol, pero en esta ocasión la puntería les jugaba mal, ya que por más intentos no lograron rebasar la línea de meta, mientras que la UACH se vio sorprendido por su rival quien no daba oportunidad.
Esto dio como resultado un partido muy peleado en los primeros 30 minutos, pero después de ese tiempo, la tribu mejoró aún más y sobre todo en el medio campo, los juarenses se hicieron dueños absolutos de la media cancha pero desafortunadamente en tres llegadas claras de gol, no tuvieron fortuna, una de ellas se estrella en el poste dejando a la Tribu con las ganas de cantar el tan ansiado gol que nunca llegó, el balón no quiso entrar en este partido, cabe mencionar que la Tribu cayó ante la UACH en penales y pierde el punto extra.
“Fuimos mejores al final del primer tiempo y todo el segundo, pero seguimos careciendo de meter el balón a la portería, nos está faltando definición”, comentó Francisco Palacios, Director Técnico de la Tribu.
Ahora la Tribu saldrá de viaje a Caborca Sonora este jueves para enfrentar al Club Deportivo Héroes de Caborca, a celebrarse este viernes 7 de diciembre en partido correspondiente a la jornada 12 de la Tercera División Profesional.
El profe Palacios sigue trabajando para traerse los tres puntos de tierra sonorense