El hijo de Manuel ‘El loco’ Valdés, Marcos Valdés defendió a Verónica Castro de las acusaciones sobre los supuestos mensajes inapropiados que enviaba a menores.
“¿De qué murieron los quemados? De ardor. Yo creo que alguien ha de estar muy ardido por ahí, no sé quién, para hablar de Verónica Castro. Yo no le encuentro a nadie, a alguno de ustedes, que tenga que expresarse mal de Verónica Castro […] Es una señorona y es un orgullo para México”, comentó.
De igual manera, Marcos Valdés recalcó que Verónica Castro es una persona intachable, incluso ayudó a su padre cuando este estaba en las peores situaciones.
“Verónica hasta a mí me ha dicho si yo necesito algo. A todo el mundo ayuda. Ayudó a mi papá cuando más mal estuvo mi papá. Sí, sacó de su bolsa dinero, cuando mi papá no tenía un quinto”, recalcó.
Con este testimonio, Marcos Valdés defiende a Verónica Castro e intenta romper con los rumores sobre la actriz y dejar claro que pese a lo que se dice de los supuestos mensajes a menores, la actriz y cantante es una gran persona.