Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas de Alcalá, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en la vía pública en el cruce de las calles Río Belén y Villas de Alcalá, en la citada colonia.
Al arribar a los cruces mencionados, los agentes preventivos observaron que un masculino en aparente estado de ebriedad portaba un arma de fuego en su mano, por lo que de inmediato fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva, aseguraron una réplica de arma de fuego que resultó ser de postas.
Siendo en ese momento que una fémina, denunció que momentos antes la había amenazado de muerte a ella y su familia con una pistola, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, José C. M. de 32 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.