Shows de Danna Paola con muchas fallas

0
79

Con localidades agotadas, la juvenil cantante triunfó en su show en el auditorio nacional. A pesar de los problemas de sonido, ajenos a ella, sus fans quedaron complacidos

Desde el anuncio de su gira XT4S1S, Danna Paola causó furor entre sus seguidores, quienes inmediatamente agotaron las entradas de varias fechas, incluida la de su primer Auditorio Nacional en la CDMX, la cual fue sold out desde su preventa, por lo que la cantante prometió una velada inolvidable y así lo cumplió.

Las expectativas de su show eran altas, pues su espectáculo ha dado mucho de qué hablar luego de que ha compartido las adversidades a las que se ha enfrentado durante el proceso para llevarlo a cabo, lo que derivó en ataques de pánico y ansiedad, pero la intérprete de 27 años estaba lista para cumplir un sueño más en la capital.

En punto de las 21:00 horas detrás de una cortina que se desplomó frente al público apareció la cantante en el escenario subida por una plataforma arrancando su noche a ritmo de Mía.

Acompañada por un grupo de bailarines, con pirotecnia y reflectores que enmarcaban todo su escenario, la artista probó que estaba lista para tirar la casa por la ventana apoderándose de la audiencia con coreografías en temas como Valientes, Mala fama, su propia versión de Noche de sexo y Cachito, subiendo la temperatura con sus movimientos.

Con A un beso, El primer día, Sin ti y Oye Pablo encantó a sus seguidores.

“Auditorio Nacional ¡Se logró! ¡Se está logrando! Gracias a Dios que estoy y están aquí esta noche.

Apenas calentaba motores cuando el espectáculo tuvo que frenar por problemas de audio, pero lo que pudo ser una noche caótica se transformó en un momento íntimo y real en el que la estrella aprovechó para platicar con su público, firmar autógrafos, tomarse selfies y hasta subir a un fan al escenario, el pequeño Ian, un niño de 7 años aproximadamente, quien cargaba un letrero que decía: “¿Me Das Un Abrazo?”. Su petición fue cumplida, además de cantar juntos a capella su tema Nada.

El break también incluyó una interpretación improvisada del éxito de José José, El Triste y su clásico Mundo de caramelo, tema que marcó su trayectoria de pequeña, cuando iniciaba en las telenovelas.

“Esta noche es mi mundo de caramelo”, señaló la intérprete, agradeciendo la paciencia y pidiendo un palo santo para ahuyentar las malas energías que estaban haciendo de las suyas para pausar su show.

Si bien no realizó ningún conjuro, pocos minutos después su buena energía pareció dar resultado y finalmente el espectáculo pudo continuar con una Danna a la que para ese momento ya se le habían quitado lo nervios, confesó.

Ya sin errores, irradió energía, con temas como Amor ordinario, Me Myself, Nada y Sodio con los que la cantante se adueñó nuevamente de la tarima y encantó a su audiencia con sus pasos de baile, sus electrizantes agudos y su escenografía y gráficos.

Pese a los atropellos al final su debut culminó como una verdadera fiesta en la que, junto a sus bailarines, rodeada de láseres, confeti y pirotecnia, la estrella logró a poner a cantar, saltar y bailar con sus éxitos Calla tú, Agüita y XT4S1S, probando que está lista para seguirse posicionando como una promesa del pop en español.