Miguel “Micky” Román, Diana “La Bonita” Fernández y Bryan “Niño Maravilla” Flores, sacaron la garra juarense e impusieron su autoridad en la velada boxística, que se realizó este jueves, en el Gimnasio Municipal Josué Josué Neri Santos.
En la batalla estelar, “Micky” Román demostró que se encuentra con una gran condición para continuar en combate, al vencer por nocaut en el octavo round al colombiano Darvin “Escorpión” Galeano.
Con este triunfo, el juarense llegó a 65 victorias, de las cuales 49 son por la vía del nocaut.
En la pelea coestelar, Bryan Flores mantiene su racha invicta al llegar a 23 triunfos y ninguna derrota, al imponerse este jueves al también colombiano Plácido Ramírez.
“El Niño Maravilla” atacó de principio a fin a su oponente, resistiendo los embates para quedarse con el triunfo por decisión unánime y continuar con el ascenso en su carrera boxística.
En el duelo de los guantes rosas, Diana “La Bonita” Fernández está cada vez más cerca de enfrentar un duelo por el título mundial, luego de derrotar por decisión unánime a la panameña Nataly “La Guerrera” Delgado.
Las tarjetas que otorgaron los jueces fueron 80-72, 80-72 y 79-72, a favor de la juarense.
Por otra parte, Ariel “Apache” Moreno amplió su marca perfecta a seis triunfos, al vencer en el quinto asalto a José Talamantes, en la división supergallo.
En guerra civil juarense, el experimentado Darío “Macizo” Ferman impuso su cañonería en un asalto, frente al invicto José Luis “Rusito” Rosas, quien cayó de forma dramática a la lona.