Entre sonrisas, baile y sorpresas, llegó la magia de la navidad a Granja Hogar, evento al que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez llegó desde temprana hora para festejar la navidad con los pequeños.
El ambiente festivo llegó con Elsa, Ana, Olaf y el Reno Sven, a cargo de la artista juarense Morgana Arellanes, quien también invitó a Bely y Beto; claro que no podía faltar El Grinch en el festejo.
También estuvieron la directora de la institución, Lucia Chavira y el subdirector Gilberto Gutiérrez, quien junto a todo el personal de Granja Hogar participaron de la fiesta y llevaron regalos.
“Nuestros más grandes tesoros son felices, florece su inocencia y la imaginación rodeados de amor”, señaló la presidenta del DIF entre abrazos y demostraciones de afecto.
El show de los personajes mantuvo a los pequeños y pequeñas muy divertidos entre bailes y coreografías, la piñata navideña y dulces.
El albergue Granja Hogar Proporciona albergue a niñas y niños de cero a seis años de edad, a quienes se han vulnerado sus derechos humanos y se encuentran en condiciones de abandono u omisión de cuidados y por dicha circunstancia se resguardan bajo tutela pública.
Se les brinda orientación psicológica, atención médica, seguridad alimentaria, educación integral, actividades recreativas y culturales desde una atención digna y especializada.