Familiares, amigos y elementos de seguridad de las Fuerzas Estatales, estuvieron en la ceremonia que se efectuó en la explanada de la Megabandera en el parque El Chamizal, donde ondeaba la Bandera Nacional a media asta en señal de duelo.
En el lugar se encontraban los 12 cuerpos de los elementos estatales, quienes recibieron un último pase de lista, disparos de balas de salva y el sonido de las sirenas en su honor.
El alcalde y otras autoridades acompañaron a la Gobernadora a montar una guardia de honor frente a los cuerpos y a dar el pésame a las familias de las víctimas, a quienes les hicieron entrega de un reconocimiento por su honorable trabajo al servicio de los chihuahuenses.
En el evento estuvieron Guillermo Arturo Zuany Portillo, de la Agencia Estatal de Investigaciones; el fiscal General del Estado, Rodolfo Fierro Duarte; Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Luis Serrato Castell, de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan.