Sus padres y resto de familiares, con el paso del tiempo, lo tomaron con absoluta naturalidad, al punto de concederles la bendición y así poder contraer nupcias.
Una pareja de enamorados se hicieron virales en las redes sociales, luego de que compartieran que a pesar de ser hermanastros decidieron defender su amor y casarse.
Ambos son originarios de Finlandia, sus nombres, Matilda y Samuli Eriksson, quienes hoy en día causan furor por proteger su relación, misma que en muchos momentos causó rechazo absoluto entre el círculo de amistades cercanas de ambos.
Sin embargo, sus padres y resto de familiares, con el paso del tiempo, lo tomaron con absoluta naturalidad, al punto de concederles la bendición y así poder contraer nupcias.
El romance entre ambos, comenzó cuando Matilda conoció a su futuro esposo en el matrimonio entre su madre y ahora padrastro. Desde ese momento, comenzaron a pulir su amistad, pues compartían más espacios juntos debido a la unión de sus papás.
Sus espacios como hermanastros hicieron que ambos sintieran algo más allá de un vínculo familiar. Se enamoraron, pero no tenían la valentía para admitir su latente romance.
Todo se mantuvo así durante tres años, hasta que en 2021, durante la celebración de los 50 años de la mamá de Matilda, ambos confesaron todo, y admitieron lo que sentían el uno por el otro.