• Esta actividad continuará el lunes 14 y a partir del 25 de enero se atenderá a quienes no pudieron acudir en el día que fueron convocados
Con el objetivo de que las y los derechohabientes que se inscribieron en meses pasados en el Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para recibir su pensión y puedan disponer de él para cubrir sus necesidades, la delegación regional de los Programas para el Bienestar continuará este viernes y la siguiente semana pagando en efectivo.
La delegada regional de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta informó que aquellas personas que por alguna razón no pudieron acudir durante esta semana en el día que se les había asignado, de acuerdo a su apellido, a partir del 25 de febrero y hasta el 3 de febrero podrán acudir para obtener su pensión.
Informó que la entrega del dinero se efectúa en el Auditorio Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y este viernes, 13 de enero se hace la entrega a quienes su apellido inicie con la letra G.
Esta actividad continuará el lunes 14, en el que se atenderá a las letras H, I, J, K y L; para el martes y miércoles 17 y 18 se citará a las personas que la primera letra de su apellido sean M; en tanto que el jueves 19 de enero será para las letras N, O, P y Q; y el viernes 20 será para la letra R.
El lunes 23 continúan la letra R, pero también se sigue con las letras S, T y U; para el martes serán las letras V, W, X, Y y Z.
Para quienes por diferentes razones no pudieron acudir el día que estaba previsto, a partir del 25 de enero y hasta el 3 de febrero se les dará atención, en este mismo lugar.
La delegada regional dijo que la entrega de este recurso a los derechohabientes no son dádivas, sino un acto de justicia social, ya que por años trabajaron y los gobiernos anteriores no crearon programas para velar su bienestar.
Agregó que las personas serán llamadas al número telefónico que dejaron como contacto para informarles el día que deben asistir.