Con la intención de incentivar la economía y promover el comercio local, el Gobierno Municipal inició en coordinación con el Mercado de Abastos la Cruzada por tu Economía.
Con este programa, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Desarrollo Económico, distribuirá cerca de 100 mil tarjetas de descuento para comprar en la Central de Abastos, gracias a la colaboración de empresarios asentados en este lugar, situado al sur de la ciudad.
“Yo creo que va a ser un beneficio para la sociedad, queremos brindar bastantes beneficios, buenos precios, ayudar a la sociedad y al mismo tiempo generar un beneficio para nosotros y bueno, realmente la Central de Abastos está muy comprometida con la sociedad”, expresó Marcos Javier Martínez Hernández, presidente de la Central de Abastos.
Como parte de este acuerdo, el Presidente Pérez Cuéllar y el dirigente de la Central de Abastos firmaron una carta de colaboración con la cual dan inicio a este programa que pretende extenderse a las otras centrales que se encuentran en la ciudad.
“Estamos muy agradecidos con todos los comerciantes de la Central de Abastos, nosotros sabemos lo que representa para la sociedad y el hecho que hoy tengan la disposición de apoyar la economía con estas tarjetas de la Cruzada por la Economía, es de reconocer esta generosidad y actitudes de cooperación con la comunidad juarense”, destacó el alcalde.
Serán cerca de 30 módulos establecidos en diversos puntos de la ciudad, algunos de ellos itinerantes, donde sin requisito alguno se entregarán las tarjetas que tendrán descuento en los establecimientos de la Central de Abastos ubicada sobre la avenida Aeronáutica.
A la firma de colaboración acudieron empleados municipales y personal de los diferentes locales de la central.