Por Royer Wa: Los de Juárez arrancaron a toda velocidad el partido, atacando casi de inmediato, Tomás Molina se coordina bien con Gabriel Fernández, al que le pone un balón de taquito y este encara a Vikonis quien logra evitar el gol para los Bravos.
Bravos insistía y al minuto 13 cayó el gol, Denzel Arturo García toma un balón desde fuera del área, se acomoda y saca un zurdazo hacia el palo derecho del portero Nicolás Vikonis quien pese a lanzarse, no logra detener la pelota que se aloja en las redes de los Cañoneros del Mazatlán, los fronterizos ya estaban ganando 0-1.
Los Bravos permitieron que el Mazatlán lograra meterse hasta el área y fue al 47 que los Cañoneros lograron empatar el partido en tiempo de compensación, Ake Armaud Loba recibe un centro al corazón del área y este salta para rematar de cabeza, Alfredo Talavera no logra atajar el balón y este se estrella en las redes para el 1-1.
Pese haber llevado el control del partido en la primera parte, los Bravos cayeron en la confianza y sobre todo en la soberbia a tal grado que el rival aprovechó al máximo que al término del partido estuvieron a punto de hacer el segundo para el Mazatlán.
Se acabó la primera parte y se iban al descanso con marcador parcial de 1-1,los dirigidos por Hernán Cristante tenían mucho que discutir en vestidores, ya que permitieron que los Cañoneros hicieran daño.
SEGUNDA PARTE
El defensa español Alejandro Arribas, salió con una lesión en la cabeza, justamente en la jugada del gol de Ake Armaud Loba, pese a que la parte mêdica le colocó un gorro especial, en una jugada de tiro libre a favor de Mazatlán, el balón se estrella exactamente en la parte lesionada y ocasionó un sangrado alarmante, por lo que le colocaron otro pero no detuvo la hemorragia, el futbolista tuvo que salir del partido y lo hizo reclamando al cuerpo técnico y mêdico, sobre todo al doctor Luis Gonzalez y al auxiliar técnico, Mariano Filippi.
Los Cañoneros del Mazatlán lograron superar al verdugo del primer tiempo, cambiaron los papeles y es el local que toma las riendas del partido, atacando constantemente ante una defensa débil y sin carácter, pero Alfredo Talavera lograba atajar cuanto balón le llegaba.
Pero al minuto 68 llegaba nuevamente el nacido en Argentina Tomás Molina, quien recibe un balón que pudo haber empujado de primera instancia, pero al ver a tres rivales a su alrededor logra con cabeza fría hacer un quiebre y posteriormente sacar un disparo para hacer el segundo gol para los fronterizos.
Los Bravos se echaron para atrás ante un equipo que no tiene mucho que ofrecer, y por eso se encuentran en el último lugar de la tabla general, pero Cristante realiza cambios, entraban Lainez y Ormeño y parece que funciona, ya que al 76 Mauro Lainez trató de burlar a dos y estos lo intenta frenar, pero luchó hasta el final y logra obtener el balón justo cuando el portero Vikonis estaba apunto de tomarlo, Lainez le pega a la pelota y se va directo a gol, los Bravos quienes estaban sufriendo ya estaban arriba en el marcador 1-3, en las gradas varios aficionados juarenses saltaron de alegría festejando con ganas el gol de los fronterizos.
Al minuto 90+5, Fernando Illescas estaba anotando el segundo gol para el Mazatlán faltando solo segundos para que finalizara el partido, un descuido nuevamente de la defensa ocasionó que el marcador quedara 2-3.
Los Bravos ligaron su segundo triunfo en lo que va del torneo, sumando con esto 6 de 15 puntos disputados, el próximo partido será en el Estadio olímpico Universitario benito Juárez, cuando reciba al Santos en partido de la jornada 6.