La familia decidió, que pese a la muerte de la novia, su hermana menor se casara con el novio; los hechos ocurrieron en India.
Una novia que estaba a punto de casarse, murió de un paro cardiaco en medio de la boda, esto en la localidad Subhashnagar, India. Tras su muerte, la familia decidió que su otra hija se casara de inmediato con el prometido de su hermana y continuaran las celebraciones.
De acuerdo con medios locales, Hetal, la hija de un hombre identificado como Jinabhai Rathore, estaba en proceso de casarse de forma arreglada con Vishal, el hijo de Ranabhai Butabhai Algotar de otra aldea. Mientras realizaba los rituales de su boda en un templo, según los informes, ella se sintió mareada y se desmayó. Los invitados que llenaron el lugar con canciones de boda de fondo se detuvieron cuando vieron caer a la mujer.
Los médicos le dijeron que había muerto de un paro cardiaco después de que la llevaran de urgencia a un hospital cercano. Incluso cuando la familia lloraba su muerte, los parientes propusieron un plan alternativo para garantizar que continuaran las celebraciones de la boda. Sugirieron que la hermana menor de la novia tomara su lugar y se casara con el prometido de Hetal.
Tras decidir casar al novio con la hermana de su fallecida prometida, continuaron los rituales de boda. El cuerpo de Hetal se mantuvo en almacenamiento en frío hasta que terminó la ceremonia. Una autoridad local describió el incidente como muy triste, que pese a lo sucedido con la familia, que estaba conmocionada por la muerte de su hija, convencieron de dar ejemplo y no enviar al novio y su familia con las manos vacías.