César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que la compañía denominada Local de las Croketas, ubicada en el Merca Abastos de Pradera Dorada, se une por segunda ocasión a esta campaña, pues ya lo había hecho el pasado mes de enero con un apoyo similar.
El propietario de Local de las Croketas apoya esta medida y a la persona que adopta un perro del RAMM, le entrega el alimento de forma gratuita durante tres meses, lo que beneficia a quien se lleva una mascota y se incrementan las posibilidades de que las adopten, porque con ello reciben también las croquetas sin hacer gasto alguno, indicó.
Aunado a esto, las mascotas ya van vacunadas, desparasitadas y las que están en edad, ya están esterilizadas; en el caso de las que aún no pueden ser operadas, las pueden llevar al RAMM cuando cumplen la edad y les harán la cirugía de manera gratuita, dijo el director de Ecología.
Indicó que actualmente hay una población de 80 perros en este albergue, en su mayoría mestizos, de los cuales 40 son cachorros, que es comúnmente los que son adoptados más rápido, por esto se hace el llamado a la comunidad a que toquen su corazón y les brinden un nuevo hogar a estos animalitos.