Frente a decenas de pequeños que estudian en el lugar, el alcalde dijo estar convencido de seguir apoyando a la niñez y juventud juarense.
“Estamos convencidos de que el tesoro más grande que tenemos son las niñas y niños y en conjunto con el Cabildo se toma la decisión de continuar apoyando la educación pública que es una gran institución que permite equilibrar las oportunidades que tenemos todos”, señaló.
Durante el evento también comentó que existe la posibilidad de construir un domo en el mismo plantel, pues actualmente se están entregando 65 de ellos en distintas escuelas de la ciudad con recursos del 2022 y se cuenta con recurso de este año, por lo que se considerará el proyecto.
El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de su hija Regina Pérez, animó a las docentes a seguir la noble labor de educar a la niñez.
Las obras consistieron en la construcción de una cancha de usos múltiples con medida estándar, el resane y colocación de pintura en el exterior de la escuela, además de la demolición de un salón que se encontraba en malas condiciones y sin uso, así como la instalación de dos lámparas de alumbrado público con una inversión de 870 mil 769 pesos.
En la entrega, la directora del Jardín de Niños Tayila, Verónica Adriana Ronquillo, agradeció al alcalde por hacer realidad el sueño, ya que ahora los alumnos estudiarán más contentos y cómodos.
En el evento estuvieron Angelina Martínez Sandoval, supervisora de la zona 72; Mónica Ortiz, en representación de los padres de familia; Ismael Rueda, director administrativo del Municipio; el regidor Jorge Bueno y Ramón Gómez, subdirector de Educación Municipal.