Denise Frazier aseguró que la amenazaron y por ello se grabó y compartió en redes el video sosteniendo relaciones sexuales con un perro
La estadounidense Denise Frazier fue detenida por publicar en redes sociales un video en el que mantiene relaciones sexuales con un perro. El acto de zoofilia fue reprobado por los usuarios en redes sociales quienes exigieron un castigo ejemplar.
De acuerdo con The New York Post, Denise Frazier, de 19 años de edad, de ser encontrada culpable enfrentaría una pena de hasta 10 años de prisión.
Para entrar en contexto, Denise Frazier fue acusada el pasado 5 de abril de “sostener relaciones sexuales antinaturales y crueldad agravada hacia un animal”, según informó WDAM 7.
Trascendió que Denise Frazier estrelló su auto en Myrick, Mississippi, la semana pasada y fue fotografiada al costado de la carretera sosteniendo a un pastor alemán con una correa, publicó el Daily Mail.
La joven residente de Mississippi, Estados Unidos y que es popular en Snapchat, fue denunciada por un habitante de la zona que indignado con los videos, alertó a las autoridades en febrero pasado.
Tras la denuncia, la joven de 19 años fue detenida e ingresada en las Instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones.
A pesar de que el material certifica los actos de zoofilia protagonizados por Denise Frazier, ésta
Joven aceptó que algunos usuarios de la red social le pagaban por grabar videos con alto contenido sexual; sin embargo, el material con el perro lo videograbó ocasionado porque la “obligaron bajo amenazas a tener sexo”.
En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, dijo el sargento. J.D. Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.
Denise Frazier, que acudió a su primera comparecencia en la corte el pasado jueves, se le impuso una fianza de 25,000 dólares y se le ordenó mantenerse alejada de animales hasta que inicie el juicio en su contra por crueldad animal con agravantes.