Gibran Alhe Solís, titular de la dependencia, comentó que es una tradición la visita de juarenses a esta parte de la ciudad durante el fin de semana, ya sea para compras o visitas los restaurantes, por lo que también ayer se hizo un operativo especial para la limpieza del primer cuadro de la ciudad.
“Estuvimos trabajando desde las 6:00 de la mañana con la cuadrilla del centro, incorporamos equipo adicional y los resultados fueron importantes, recogimos 18 toneladas de basura en la Zona Centro, adicionales a las 11 toneladas del recorrido del programa “El campanero”, en un solo día logramos retirar solo de esta área 29 toneladas de desperdicios”, mencionó Solís.
Así mismo, dio a conocer que en esta parte de la ciudad se trabaja de manera permanente con 28 empleados de la dependencia, quienes laboran de lunes a domingo, pero cuando hay eventos se complementan las actividades con la intención de que el centro permanezca limpio para sus visitantes.
El director de Limpia invitó a la ciudadanía a cambiar las prácticas y costumbres para que la ciudad se vea cada vez más limpia, ya que en todas las áreas se sigue detectando basura que arroja a la calle o banquetas.