“Tenemos un mejor Centro que el que recibimos, falta muchísimo por hacer, pero seguimos trabajando”, expresó el alcalde al comentar sobre el recorrido que hizo ayer por ese sector de Ciudad Juárez, acompañado de funcionarios municipales y federales y miembros del sector privado, con el propósito de evaluar la seguridad.
Explicó que la visita al Centro Histórico fue una iniciativa de la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana, ya que los integrantes querían conocer las condiciones en que se encontraba la zona.
“Seguramente nos reuniremos posteriormente para ver qué recomendaciones hay, pues vieron que vamos avanzando. Pudimos constatar que está más limpio y que el trabajo que se hizo para mover a muchos de los vendedores representa una mejor imagen”, indicó el alcalde.
Dijo que durante el recorrido solicitó el apoyo de quienes integran la Mesa de Seguridad, a fin de que apoyen para que el Estado pueda acelerar la terminación de las obras en la Zona Centro, ya que esto permitirá seguir rescatando el área.