“El Presupuesto Participativo es un programa muy noble por que le otorga a la comunidad la decisión de en qué gastar los recursos públicos y con eventos como este corroboran que se hacen las obras que la gente manda”, expresó el alcalde.
Se informó que la vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico en el tramo ubicado entre las calles Los Agustinos y Praderas del Norte, mejorando las condiciones de mil 416.94 metros cuadrados de superficie de rodamiento.
La obra se efectuó con una inversión de 2 millones 788 mil pesos, precisó Eric Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.
El Presidente Pérez Cuéllar mencionó que gracias a la intervención con concreto hidráulico, la vialidad tendrá una vida útil de al menos 30 años, beneficiando así a los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9.
En el evento también estuvo Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social; Sebastián Aguilera Brenes, coordinador de Participación Ciudadana y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros funcionarios.