Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Alejandro H. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas de Alcalá, fueron abordados por varias personas quienes reportaron a una riña en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Arkansas y Villas de Alcalá.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a una persona, que presentaba varias lesiones en el cuerpo producidas por un arma punzocortante, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital.
Manifestando testigos presenciales que el responsable es primo del lesionado el cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima y tras una discusión lo apuñaló en diversas ocasiones, mismo que fue retenido por más familiares que se encontraban en el lugar.
Previa lectura de derechos, José Alejandro H. N. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho delito.