La guapa modelo Onlyfans, Yuliett Torres, es una fiel seguidora de Atlas, así que ahora, además de cautivar con la belleza que muestra en sus fotos de redes sociales, buscará convertirse en la musa de los Rojinegros de cara al Clásico Tapatío de Cuartos de Final, en donde se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara dentro de la liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?
Yuliett Torres es una joven modelo fitness, originaria de Guadalajara, Jalisco, que se dio a conocer gracias a sus fotos en redes sociales, en las que suele mostrar su belleza, así como sus rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma día con día, aumentando su popularidad en poco tiempo, desde que decidió incursionar en la plataforma de contenido erótico Onlyfans.
Hoy en día Yuliett Torres tiene más de 10 millones 300 mil seguidores únicamente en su cuenta de Instagram, la misma red social en la que reveló su afición por los Rojinegros del Atlas, equipo al que apoya debido a su origen tapatío y del que ha portado orgullosamente sus colores, sin dejar de lado la sensualidad que acompaña a las fotografías que suele publicar.
En el Clásico Tapatío que se disputará en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023, Yuliett buscará ser la musa que inspire a los Zorros para superar a las Chivas del Guadalajara y obtener así el boleto a las Semifinales de la Liga MX.
Además de crear contenido en redes sociales y Onlyfans, la bella modelo también ha incursionado en el mundo de la música luego de participar en algunos videos de regional mexicano, junto a figuras de la talla de Alfredo Olivas, Banda Tierra Sagrada y Banda Machos, siendo uno de los rostros más conocidos en el mencionado género.
YULIETT TORRES SALIÓ CON UN FUTBOLISTA CASADO
Hace algunos meses, Yuliett Torres reveló, a través de una transmisión en vivo de Instagram, que tuvo una breve relación con el futbolista paraguayo Pablo Aguilar, que fue campeón de la Liga MX con América y Cruz Azul, a pesar de que el zaguero central sudamericano es casado y tiene una familia, misma con la que emigró a su país natal tras desvincularse de La Máquina.
Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y Cruz Azul. Creo que ya saben de quién les hablo, saquen sus conclusiones. Sí estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más”, confesó Yuliett en la transmisión.