El director del IMDEJ, Juan Escalante, felicitó en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a las madres trabajadoras que entregan el extra para atender su hogar y además organizar el deporte en Ciudad Juárez.
“Son unas madres muy comprometidas por el deporte en nuestra ciudad y hoy venimos a celebrarlas en un desayuno; aprovecho para felicitar a todas las madres deportistas de la localidad“, expresó.
Las empleadas madres de familia del IMDEJ, laboran en las áreas administrativas y operativas de las más de 30 instalaciones deportivas de la ciudad, ocho campos de fútbol, dos albercas y un lienzo charro, en donde están en constante actividad.
Ellas y el personal varonil atienden a un gran número de personas de la comunidad, atletas y equipos representativos en diferentes disciplinas deportivas, comentó la subdirectora administrativa del IMDEJ, María Eugenia Melchor Hernández.
“Desempeñan una gran labor, porque son madres trabajadoras que están al pendiente de su casa, de su trabajo y con este pequeño festejo, les agradecemos un poco lo mucho que aportan a la ciudadanía”, indicó.
“Convivir con las compañeras que además de todo lo que desempeñan en su trabajo, hacen desayuno, alistan a los hijos, entre otras cosas, con una tarea que se dice fácil y es muy bonito que te reconozcan con una convivencia, para conocerse en ese ámbito como mamá”, dijo la jefa de Prensa y Difusión del IMDEJ, Aimé O’Farril.