Un turista alemán tuvo relaciones con su pareja durante 24 horas mientras se encontraba en la Toscana; buscaba “mejorar su placer”.
Un turista alemán de 50 años se está recuperando en un hospital de Italia después de que un maratón sexual de 24 horas alimentado con drogas y viagra lo dejara con un shock séptico y con el riesgo de que le amputen su órgano reproductor.
El incidente tuvo lugar en la ciudad de Castel del Piano, un popular destino turístico en la Toscana, Italia. Según el diario italiano La Repubblica, el hombre y su esposa habían tomado MDMA para “mejorar el placer”. Sin embargo, participar en el llamado “chemsex” puede tener graves consecuencias para la salud, como pronto descubrió esta pareja.
El turista ingresó en el Hospital Misericordia en Grosseto (Italia) el pasado 11 de mayo y aún se encuentra en estado grave luego de estar débil en cuidados intensivos. Según los medios locales, es probable que el choque séptico haya causado la muerte celular de su aparato reproductor, e incluso podría estar enfrentando una amputación genital.
Si bien el estado de salud del turista alemán sigue siendo confidencial, la muerte celular de su miembro viril podría haber afectado permanentemente su capacidad para lograr una erección y, según el diario, es posible que sea necesario amputarle los genitales.
Según la Biblioteca Nacional de Salud (NLH), numerosos estudios han demostrado que la MDMA, también conocida como éxtasis, puede suprimir significativamente el sistema inmunológico, lo que hace que los usuarios sean más vulnerables a las infecciones. Esto puede verse exacerbado por el sexo excesivo, ya que la actividad sexual prolongada puede causar roces, proporcionando una ruta directa para que las infecciones entren en el torrente sanguíneo.