Arrestan a diez personas por el delito de violencia familiar

0
49

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Miguel M. V. de 31 años y Priscila R. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Isla Jamaica e Isla Nueva Guinea, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que se agredieron a golpes durante una convivencia.

Jorge Alberto P. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Albacete y Portal de Burgos, en la colonia Rinconada de las Torres, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos.

Edgar Gustavo G. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nahualtecos y Tzetzales, en la colonia Azteca, después de ser acusado por haber golpeado a su pareja sentimental por celos.

Mario L. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de ser sorprendido golpeando a su ex pareja sentimental cuando ella se negó a retomar su relación.

Cornelio F. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Totonaca y Zapotecas, en la colonia Aztecas, después de ser denunciado por su esposa por haberla golpeado y corrido de la vivienda al encontrarse en estado de ebriedad.

José Trinidad L. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Carretera Juárez por Venir y Riveras del Bravo, en la colonia Riveras del Bravo, al ser señalado por su esposa por haberla agredido física y verbalmente, después de una discusión familiar.

Jesús Noé D. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles a Felipe Carrillo Puerto y Zacatula, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser denunciado por su tía de haberla golpeado después de una discusión por una propiedad familiar.

Juan Manuel N. G. de 33 años y Claudia Anahí R. R. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Flamingo y Faisán, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de haberse golpeado mutuamente después de una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.