Se va del programa sin despedida

La conductora no tuvo despedida oficial en el matutino de Azteca

0
102

Anette Cuburu se despidió de “Venga la Alegría” tras haber sido conductora del programa durante cinco años, y a través de un comunicado agradeció el tiempo que formó parte del matutino de Azteca, y aseguró que vienen nuevos proyectos de la mano de esta televisora.

Anette era una de las favoritas del público junto con Cynthia Rodríguez, quien también se despidió del programa hace unos meses, tras casarse con el cantante Carlos Rivera, con quien espera a su primer hijo llamado León.

Cuburu estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA, inició su carrera en 1988, como conductora de un programa de venta de productos por televisión llamado “La venta increíble”, después se unió a “¿Qué nos pasa?” junto a Héctor Suárez; “Mujer, casos de la vida real”, también fue uno de los programas en los que participó antes de irse a TV Azteca y después regresar a Televisa para sumarse al programa “Hoy”.

En agosto de 2019 inició su andar en “Venga la Alegría”, donde aún permanecen como conductores Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda; a través de un comunicado en redes, la llamada güera se despidió sorpresivamente del matutino.

Los seguidores de Anette Cuburu, conductora hasta ayer del programa “Venga la Alegría”, se mostraron sorprendidos que hoy ya no apareciera en el matutino, sin despedida previa como suele pasar; ayer, en Instagram, la conductora nacida en Baja California informó cuál era su situación en la empresa.

“Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de 5 años en Venga la Alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”, explicó en el comunicado, en el que agradeció esta experiencia que nutre su carrera de 32 años.

Aseguró que los nuevos proyectos vendrán de la mano de TV Azteca y que está emocionada por lo que viene; sus compañeros y seguidores no han dejado de dedicarle emotivos mensajes en los que le reiteran que la van a extrañar; ella, en cambio, asistió a un evento escolar de su hija, y en el video que compartió confesó que estaba feliz disfrutando de lo que antes no podía.

Antes de este comunicado, publicó un mensaje que para muchos es una prueba de que las cosas no terminaron tan bien:

“Los retos y los golpes de la vida nunca terminan, nosotros crecemos y maduramos para tomarlas de mejor manera. Hasta que llega el momento en que nada ni nadie te tumba @vengalaalegria”.