El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que la vialidad fue atendida en el tramo que se encuentra ubicado entre avenida De las Torres y Valle del Cedro.
Dijo que en total rehabilitaron 3 mil 781.65 metros cuadrados de superficie de rodamiento que se encontraba deteriorada, para lo cual fue necesario una inversión de un millón 370 mil 733.16 pesos.
Así mismo, el funcionario dijo que la dependencia continuará trabajando en la vialidad en los próximos días, pues se llevará a cabo la renivelación de pozos de visita y la Coordinación General de Seguridad Vial aplicará pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y pasos peatonales.
Por lo anterior, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para tener paciencia con el desarrollo de los trabajos y respetar a los servidores públicos encargados de realizarlos, a fin de que la obra pueda desarrollarse de manera ágil y cumpla con los estándares de calidad correspondientes.
Recordó que esta obra forma parte de los 38 tramos que rehabilita la dependencia a su cargo con recursos del REPUVE, lo que permitirá mejorar las condiciones de 294 mil 220.77 metros cuadrados de superficie en toda la mancha urbana.