Tras balear a sus vecinos por una riña, se dan a la fuga; la policía ya los busca
Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó una riña entre vecinos, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en calles de la comunidad de San Clemente, del municipio de Pedro Escobedo, donde se alertó al número único de emergencias 911 por la detonación de armas de fuego y la posterior presencia de personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo quienes constataron lo ocurrido y solicitaron el apoyo de otras corporaciones para buscar a los responsables de la agresión.
Todas las corporaciones en la búsqueda de los responsables de agredir con arma de fuego a tres masculinos luego de una riña entre vecinos en la comunidad de San Clemente, quienes se encuentran plenamente identificados por testigos en el lugar”, informó la corporación.
Además, se precisó que se brindó atención médica correspondiente a los tres lesionados y se dio parte a Fiscalía General de Querétaro para el inicio de las indagatorias.