“Hacemos la invitación a los vecinos del ejido El Sauzal para que retiren de sus hogares todos los artículos en desuso que tienen acumulados y que son propicios para la propagación de plagas, así como llantas, juegos viejos, madera, muebles arrumbados en los patios, ropa entre otras cosas”, comentó.
El funcionario dijo que el 18 de julio está agendado el último recorrido del calendario conjunto que se tiene con la Dirección de Salud, por lo que se estará haciendo una revisión de las solicitudes realizadas por los ciudadanos para llevar a sus colonias este programa y ampliar la cobertura hasta el mes de agosto.
“Estamos designando a ocho trabajadores con uno a dos camiones de caja abierta para esta tarea, en la cual no recogemos residuos peligrosos como aceite, solventes de gasolina, o algún material que requiera un manejo especial y que por su propia naturaleza pueda ser peligroso para los muchachos a cargo de estas labores”, indicó.
El titular de Limpia agregó que se prevé que las actividades culminen en un solo recorrido, sin embargo, de ser mayor la demanda de habitantes que deseen destilichar, estarán regresando en los siguientes días para brindar una mayor cobertura en la zona.