Indicó que en los últimos meses han llevado a cabo esta labor de manera intensiva, beneficiando así a usuarios de avenidas como Paseo de la Victoria, Municipio Libre, Morelia, División del Norte y Adolfo López Mateos; también se atiende la avenida De Las Torres, la cual es un gran reto por los tres camellones que tiene, además de su longitud.
El funcionario detalló que el propósito, además de informar a la ciudadanía sobre las actividades de las cuadrillas, es exhortar a la población a que colabore con la limpieza, evitando arrojar residuos en la vía pública, además de pedirles que manejen con cautela cuando observen al grupo de trabajadores.
“Pedirles que tengan precaución a la hora de conducir por estos puntos en donde nuestros compañeros se encuentran trabajando. Les comento que por motivos de las altas temperaturas que se han presentado las últimas semanas en la ciudad, decidimos hacer un ajuste en el horario de los colaboradores, es decir ahora inician actividades desde las 6:00 de la mañana, es una hora con mucho tráfico por lo que por ello les pedimos su apoyo” exhortó.
El director de Limpia agregó que el principal problema que se detecta en estas vialidades es el acumulamiento de basura que conductores y pasajeros arrojan a las calles, además de la tierra de arrastre que se acumula en las guarniciones de los camellones.