Comentó que el Gobierno Municipal intervendrá con el recarpeteo en estas vías para proporcionar un acceso más seguro y transitable a los habitantes del sector, pues aún no se tiene un plan concreto de otras instancias de Gobierno para mejorar el sistema de drenaje.
“Si ya tienen fecha de licitación y el recurso, está bien, pero si no hay una certidumbre de cuando se llevará a cabo este proyecto, nos arriesgamos e invertimos un poco de dinero para que la gente circule mejor y si eventualmente se tiene que abrir, ni modo, pero yo no quisiera seguir postergándolo, de por si tenemos dificultad en las calles, pero nada se compara al Arroyo de las Víboras y al Arroyo del Mimbre”, señaló.
El alcalde destacó que se debe atender a la ciudadanía que desde que inicio de la administración ha solicitado la reparación de ambas vías, las cuales tienen años en estado crítico.
Indicó que en el caso del Gobierno Municipal ya se cuenta con el recurso destinado para estas obras, que se encuentran en el proceso de licitación, pero de no presentarse con claridad la acción de otros proyectos, estas podrían dar inicio en aproximadamente un mes.