A los automovilistas se les recomienda respetar los límites de velocidad y en caso de ser necesario, circular por debajo de lo establecido, encender las luces para una mejor visibilidad, ceder el paso y tener respeto con otros guiadores, así como con los peatones.
Para los transeúntes se hace el llamado a cruzar por las esquinas, puentes o pasos peatonales, según sea el caso y no entre los vehículos, ya que de esta manera se exponen a algún percance.
Asimismo, observar a ambos lados de la vialidad antes de cruzar y en ambos casos se llama a evitar pasar por estructuras en peligro de caer.
Para reportar cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911, o bien, para solicitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial puede hacerse directamente al número 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.