Decomiso millonario

Con un valor de casi 4 millones de pesos, los kilos de cristal decomisados por la policía municipal hace un día

0
55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que, del arresto de Noelia M. C., Rogelio Rene S. M. y a un adolescente, se aseguró una cantidad importante de cristal evaluada en su valor al narcomenudeo de casi 4 millones de pesos.

En la intervención donde agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Salomón Gaytán y Avelina Gallegos, en la colonia Arturo Gámiz, cuando se percataron de tres personas que caminaban sobre la vía pública cargando cada uno una mochila, los cuales al notar la presencia de las unidades preventivas intentaron ingresar a un domicilio ubicado sobre la calle Salomón Gaytán.

Razón por la cual los oficiales les dieron alcance antes de que pudieran resguardarse dentro de la vivienda y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad le fue localizada a la mujer de nombre Noelia M. C. de 45 años, ocho paquetes de plástico transparente conteniendo cristal con un peso aproximado de 460 gramos cada uno.

Así mismo a quien fue identificado como Rogelio Rene S. M. de 28 años, le fueron asegurados seis envoltorios de cristal con un peso aproximado de 460 gramos cada uno y dos paquetes envueltos con cinta color canela con marihuana con un peso aproximado de 460 gramos cada uno, mientras que, al adolescente de 15 años, se le encontraron siete envoltorios de cristal con un peso aproximado de 460 gramos cada uno.

Cabe hacer mención que de acuerdo a las estadísticas y la información con que cuenta esta secretaría de seguridad pública, la cantidad de cristal que fue asegurada en la intervención en mención de un total aproximado a los 9 kilos 660 gramos, de la cual se pueden sacar unas 48 mil trescientas dosis que de acuerdo a su valor en las calles suman 3 millones 864 mil pesos, lo que da a una cantidad considerablemente alta en droga y en valor económico sacada de circulación de las calles.