Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Olán A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Moradas del Porvenir, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Marruecos y Del Potrero, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien denunció que su vecino Juan Olán A. V. de 44 años, le roció gasolina a su vivienda para intentar prenderle fuego, amenazando de muerte a sus hijas tras una discusión que sostuvieron minutos antes.
Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad, asegurándole un recipiente de plástico con gasolina y un arma blanca con la cual utilizó para amenazar a sus vecinas.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.